AFACO - Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer A Coruña

Asóciate

AFACO obtiene la certificación ISO 9001:2008

AFACO ha obtenido la Certificación ISO 9001:2008 para sus Centros de atención a personas con demencia: el Centro de Día del Barrio de las Flores y el Centro Terapéutico de San Diego. Ambos están dedicados a ofrecer servicios sociosanitarios y de atención a personas afectadas por una demencia, así como a sus familiares.

La Certificación, confirma las buenas prácticas de AFACO y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, al tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo para ofrecer respuestas eficaces a enfermos y familias.

Los servicios que abarca dicha Certificación son los siguientes:

  • Procesos Esenciales: Comprenden los Servicios ofrecidos al usuario y a su familia, desde que entra en AFACO hasta su salida.
  • Procesos Estratégicos: Incluyen Planificación, Comunicación Externa, Gestión de Recursos Humanos y Gestión de Calidad.
  • Procesos de Apoyo: Engloban la Gestión de Compras y Proveedores, la Gestión de Documentación y los Servicios Complementarios de Transporte y Comedor.

Nosos centros

Sede social Centro terapéutico Centro de día

©2017 AFACO - Aviso legal - Créditos
Parque San Diego, s/n, Centro Cívico - Baixo, 15006 A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 1001
Rúa / Petunias, 33 B, 15008 A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 2001
Rúa Salvador de Madariaga nº 87 en A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 3001
ENTIDADE DECLARADA DE UTILIDADE PÚBLICA POLO MINISTERIO DO INTERIOR
Homologado pola Consellaría de Traballo para a impartición de especialidades formativas.

Certificación obtida para : Centro de día c/ Petunias e Centro Terapéutico c/ Salvador de Madariaga.
Certificación de calidad ISO-9001:2008
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Aceptar