AFACO - Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer A Coruña

Asóciate

Oleiros acoge el "IV Encontro de coidadores familiares"

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y de otras demencias afines de A Coruña (AFACO) organiza mañana viernes, día 14, por cuarto año consecutivo, un encuentro de cuidadores y cuidadoras familiares.

La jornada, que en esta edición se celebra en Oleiros y lleva por título «El mundo amarillo», tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los cuidadores y cuidadoras, que a diario tienen que hacer frente a la dura realidad que les ha tocado vivir.

Mediante la realización de dinámicas de grupo y exposiciones, este encuentro permite a los asistentes disfrutar de un ambiente distendido y entrar en contacto con otras personas con las que comparten el mismo sentimiento de soledad e impotencia que habitualmente padecen los cuidadores familiares.

En el encuentro participan los grupos de cuidadores de Música e Saúde, de A Coruña; Coidando Emocións, de Oleiros, y Mellorando, de Chantada (Lugo).

La jornada se celebrará en el Centro Cultural As Torres (Avenida de Emilia Pardo Bazán, 17. Oleiros) y contará con la presencia de los concejales de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña y de Oleiros, Miguel Lorenzo e Ignacio Crespo, respectivamente.

AFACO lleva más de 18 años trabajando por el bienestar de las personas con demencia y el de sus cuidadores con el objetivo de ofrecer una atención de calidad a las personas que acuden a diario a sus Centros. En todo este tiempo, más de 500 personas enfermas han recibido tratamiento no farmacológico, a través de los diferentes programas asistenciales.

Hosting por dinahosting.

Nosos centros

Sede social Centro terapéutico Centro de día

©2017 AFACO - Aviso legal - Créditos
Parque San Diego, s/n, Centro Cívico - Baixo, 15006 A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 1001
Rúa / Petunias, 33 B, 15008 A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 2001
Rúa Salvador de Madariaga nº 87 en A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 3001
ENTIDADE DECLARADA DE UTILIDADE PÚBLICA POLO MINISTERIO DO INTERIOR
Homologado pola Consellaría de Traballo para a impartición de especialidades formativas.

Certificación obtida para : Centro de día c/ Petunias e Centro Terapéutico c/ Salvador de Madariaga.
Certificación de calidad ISO-9001:2008
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Aceptar