Colaboraciones con trabajos universitarios

AFACO pone su experiencia en el campo del Alzheimer y las demencias al servicio de aquellos universitarios que cursen estudios de la rama sociosanitaria y que aborden en su trabajo de fin de grado alguna cuestión vinculada al ámbito de actuación de la entidad.

Son muchos los trabajos cuyos autores han contado, de una u otra forma, con la colaboración de AFACO y de sus profesionales. Los técnicos de la asociación han ejercido como tutores de los estudios, orientando a los universitarios acerca no solo del Alzheimer y las demencias, sino también acerca de su propia labor en AFACO.

Entre los estudiantes que han contado con AFACO para la realización de sus proyectos, hay algunos que tuvieron ocasión de conocer el modelo de trabajo de la asociación de forma directa, realizando trabajo de campo en nuestros centros.

La vinculación con la Universidad no se limita al apoyo a los trabajos de fin de grado, sino que también se concreta en la llegada a los centros de AFACO de estudiantes que realizan en ellos sus prácticas académicas.



AFACO
https://afaco.es/
https://afaco.es/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=258