¿Por qué ser socio/a?

La aportación de los socios de AFACO permite que la entidad pueda organizar actividades a mayores de los servicios propios de los centros, que se financian con las cantidades que abonan los usuarios por acudir a ellos.

Además de contribuir a la consecución de los objetivos de AFACO, los socios tienen derecho a disfrutar de una serie de servicios específicamente dirigidos a ellos, así como a participar en actividades formativas y de ocio dirigidas a cuidadores de personas con Alzheimer o demencia.

Entre los servicios que AFACO pone a disposición de sus socios se encuentran la asesoría legal, prestada por el abogado de la entidad; el asesoramiento en la gestión de ayudas públicas y la intervención psicológica y psoquiátrica.

Los socios que sean cuidadores de una persona con Alzheimer pueden participar en programas como el de Teatro y Salud y el de Psicoterapia, que les brindan la oportunidad de compartir sus experiencias con otras personas en una situación similar.

También tienen ventajas los socios a la hora de disfrutar de la formación que oferta AFACO, bien sera por tener derecho a participar en los cursos reservados a ellos en exclusiva o mediante ventajas en el pago de la inscripción en aquellos dirigidos al público en general.



AFACO
https://afaco.es/
https://afaco.es/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=37