AFACO - Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer A Coruña

Asóciate

Oleiros acoge el "IV Encontro de coidadores familiares"

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y de otras demencias afines de A Coruña (AFACO) organiza mañana viernes, día 14, por cuarto año consecutivo, un encuentro de cuidadores y cuidadoras familiares.

La jornada, que en esta edición se celebra en Oleiros y lleva por título «El mundo amarillo», tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los cuidadores y cuidadoras, que a diario tienen que hacer frente a la dura realidad que les ha tocado vivir.

Mediante la realización de dinámicas de grupo y exposiciones, este encuentro permite a los asistentes disfrutar de un ambiente distendido y entrar en contacto con otras personas con las que comparten el mismo sentimiento de soledad e impotencia que habitualmente padecen los cuidadores familiares.

En el encuentro participan los grupos de cuidadores de Música e Saúde, de A Coruña; Coidando Emocións, de Oleiros, y Mellorando, de Chantada (Lugo).

La jornada se celebrará en el Centro Cultural As Torres (Avenida de Emilia Pardo Bazán, 17. Oleiros) y contará con la presencia de los concejales de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña y de Oleiros, Miguel Lorenzo e Ignacio Crespo, respectivamente.

AFACO lleva más de 18 años trabajando por el bienestar de las personas con demencia y el de sus cuidadores con el objetivo de ofrecer una atención de calidad a las personas que acuden a diario a sus Centros. En todo este tiempo, más de 500 personas enfermas han recibido tratamiento no farmacológico, a través de los diferentes programas asistenciales.

Hosting por dinahosting.

Nuestros centros

Sede social Centro terapéutico Centro de día

©2017 AFACO - Aviso legal - Créditos
Parque San Diego, s/n, Centro Cívico - Bajo, 15006 A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 1001
C/ Petunias, 33 B, 15008 A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 2001
C/ Salvador de Madariaga nº 87 en A Coruña; Teléfono: 981 20 58 58 extensión 3001
ENTIDAD DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
Homologado por la Consellería de Traballo para la impartición de especialidades formativas.

Certificación obtenida para : Centro de día c/ Petunias y Centro Terapéutico c/ Salvador de Madariaga.
Certificación de calidad ISO-9001:2008
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Aceptar